• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

Marcelino toma las riendas de los entrenamientos del Valencia

Tras una mañana marcada por las pruebas físicas en campo, el asturiano dirgió este miércoles por la tarde el primer entrenamiento con balón de los ché.

Marcelino García Toral

El asturiano dirigió este miércoles el primer entrenamiento con balón para los campeones de Copa del Rey.Valencia C.F.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 jul 2019

El Valencia, tras dos días de pruebas médicas y físicas y una sesión de gimnasio matinal, se puso este miércoles por la tarde a las órdenes del técnico, Marcelino García Toral, en el primer entrenamiento con balón de la pretemporada. Tras el calentamiento, el entrenador asturiano reunió al grupo, les dio una breve charla y siguieron ejercitándose, bajo la mirada de Anil Murthy, presidente del club, y Mateu Alemany, director general de la entidad.

En el entrenamiento ya no estuvo Santi Mina, que por la mañana acudió a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de sus compañeros ante su inminente fichaje por el Celta de Vigo. Sí que estuvo presente en ambas sesiones el central Jorge Sáenz que puede recalar también en el club vigués como cedido en la misma operación, que incluiría la llegada al Valencia de Maxi Gómez. Entre las novedades, estuvieron Jasper Cillessen, Salva Ruíz Jason Remeseiro, tres de las incorporaciones valencianistas junto a Jorge Saénz y Manu Vallejo, aún de vacaciones tras disputar el Europeo Sub-21 con España.

Por contra, como adelantó Deportes Cope Valencia, el central colombiano Jeison Murillo no entrenó a las órdenes de Marcelino puesto que ultima su salida a la Sampdoria. El ex del Barça se marchará cedido hasta final de temporada por 2 millones de euros, una cesión que cuenta con una opción de compra obligatoria de 12 millones para el conjunto genovés.

Aunque ya se ha incorporado la mayoría de los jugadores, aquellos que tuvieron compromisos internacionales al acabar la temporada lo harán de manera escalonada los próximos días, y hay otros como Aymen Abdennour, que está cerca de cerrar su traspaso al Kayserispor turco, y Nacho Gil con los que no se cuenta y no tienen fecha para unirse al grupo.

 

El recién ascendido Granada vuelve a los entrenamientos con el colombiano Neyder Lozano como única incorporación

El Granada comenzó este miércoles los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División, una sesión en la que Diego Martínez contó con veintidós jugadores entre integrantes del primer equipo, del filial y de los juveniles. El arranque de la pretemporada del conjunto granadino, con una sesión vespertina de menos de una hora sobre el césped, estuvo marcada por las altas temperaturas y empezó con ejercicios de readaptación por parte del cuerpo técnico para acabar con un partido a medio campo.

En este primer entrenamiento no saltó al césped el zaguero colombiano Neyder Lozano, el único fichaje hasta ahora del Granada, procedente del Elche, y que trabajó al margen del grupo en el gimnasio. Tampoco estuvieron Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.

Sí participaron en la sesión una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos el portero portugués Rui Silva, su compañero de demarcación Aarón Escandell o los defensas Germán Sánchez, Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' Álex Martínez. Además, el técnico Diego Martínez tuvo a sus órdenes a los centrocampistas Ángel Montoro, el nigeriano Ramón AzeezJosé González y el argentino Nico Aguirre; los mediapuntas Fede Vico y Álvaro Vadillo; y los delanteros Rodri Ríos y el colombiano Adrián Ramos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Del equipo filial, el Recreativo Granada, se unieron al grupo Carlos NevaIsi y Unai Etxebarria, y del juvenil los futbolistas UnaiButkeAranda e Isma Ruiz. La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este jueves y el viernes, en ambos casos en doble sesión, y el sábado solo por la mañana, mientras que tendrá su primera jornada de descanso el domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE