• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

Mantovani, nuevo jugador del Huesca

El defensa argentino llega cedido de la UD Las Palmas y ocupa la ficha que dejó Pablo Insua.

MANTOVANI

Mantovani, cedido al Huesca@SDHuesca

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

El defensa argentino Martín Mantovani se incorporará a la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca, tras el acuerdo de cesión rubricado por la entidad azulgrana con la Unión Deportiva Las Palmas, club al que había llegado este verano procedente del CD Leganés.

Mantovani nacido en San Miguel (Argentina) hace 34 años y que tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020, llegó a España de la mano del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar en su equipo filial antes de iniciar una trayectoria por varios equipos hasta que recaló en el Leganés.

En el Leganés permaneció cinco temporadas, logrando el ascenso a Primera división, categoría en la que ha disputado 45 partidos y casi 4.000 minutos.

En el Huesca coincidirá con Christian Rivera, quien también fue cedido por el equipo isleño a principios de esta campaña.

Mantovani ocupa de este modo la ficha que dejó vacante de manera obligada Pablo Insua, cuya lesión de larga duración permite al Huesca realizar otro fichaje fuera del mercado de invierno. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar