• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Mallorca se hace con el pase de Amath

El Getafe y el Mallorca han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero senegalés que vestirá de bermellón las próximas cuatro campañas. Amath es el primer fichaje balear.

Amath

Amath N'Diaye anotó 9 goles la pasada temporada en LaLiga SmartBank con la camiseta del Mallorca.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Amath Ndiaye es nuevo jugador del RCD Mallorca a todos los efectos tras el acuerdo para su traspaso alcanzado entre el Getafe CF y el RCD Mallorca. El delantero senegalés, que en apenas dos semanas cumplirá 25 años, firma su contrato como bermellón hasta el 30 de junio de 2025.

Amath ha sido uno de los jugadores más destacados del RCD Mallorca en la pasada temporada, cuando actuó como cedido por el propio Getafe CF, con 31 partidos disputados y 9 goles anotados. Además, Amath ha disputado 59 partidos en la máxima categoría (4 goles y 5 asistencias) al defender la camiseta azulona en Primera entre 2017 y 2020. Con la incorporación de Amath Ndiaye, el RCD Mallorca firma a su primer jugador para la próxima temporada en La Liga Santander.





El Getafe también confirmó el acuerdo mediante un escueto comunicado. El club azulón percibirá 4 millones de euros por el traspaso, la cláusula de rescisión del jugador senegalés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo