• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El Mallorca ficha al centrocampista surcoreano Ki Sung-yueng

El mediocentro surcoreano Ki Sung-yueng jugará en el Mallorca hasta final de temporada tras rescindir su contrato con el Newcastle inglés.

Ki

El centrocampista surcoreano llega libre tras rescindir su contrato con el Newcastle inglés.RCDMallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Ki Sung-Yoeng ya es jugador del RCD Mallorca hasta final de temporada. El fichaje avanzado por Deportes Cope Mallorca el pasado jueves ha sido anunciado este martes por el RCD Mallorca que ha reforzado su centro del campo con la incorporación hasta final de temporada del internacional surcoreano Ki Sung-yueng (31 años), que llega libre tras jugar en el Newcastle inglés la última temporada y media.

Sung-yueng acumula una amplia experiencia en la Premier League, donde ha disputado 186 partidos y ha anotado 15 goles, repartidos en el Swansea (162 partidos y 11 goles), Sunderland (34 partidos y 4 goles) y Newcastle (23 partidos). Además, también ganó una liga escocesa con el Celtic de Glasgow, donde estuvo tres temporadas entre 2009 y 2012.

Con su selección, el centrocampista ha participado en tres Mundiales (2010, 2014 y 2018) y ha disputado un total 113 partidos (10 goles). Además, ganó la medalla de bronce olímpica en Londres 2012 y ha sido nombrado en tres ocasiones mejor jugador de su país (2011, 2012 y 2016).


 


El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para el traspaso del delantero Antonio Cortés 'Antoñín', que debutó esta misma temporada en el conjunto malagueño y que firmará con los nazaríes hasta junio de 2024.

El canterano malaguista, de 19 años, contaba con ficha profesional en el primer equipo desde la finalización del pasado mercado invernal; desde su debut ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte el pasado 21 de septiembre, el jugador ha disputado 22 partidos y marcado 4 goles en LaLiga SmartBank.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2