• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 0 - Sevilla, 1

El Sevilla se coloca a ocho puntos de la Champions

Un solitario gol de Correa le dio la victoria al Sevilla ante un Málaga que continúa hundiéndose en la tabla. Los sevillistas aprovecharon el empate del Valencia y se colocan a ocho puntos del cuarto puesto, que da acceso a la Champions League.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla se repuso del mazazo de la pasada jornada cuando perdió por 2-5 contra el Atlético de Madrid y este miércoles ganó a un Málaga sentenciado e inoperante con un gol en el minuto 14 del delantero Joaquín Correa.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González (Samu, m. 82); Success (En-Nesyri, m. 33), Iturra, Lacen, 'Chory' Castro; Rolan e Ideye (Bueno, m. 75).

1 - Sevilla: Sergio Rico; Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Sarabia, Banega, Pizarro, Nolito (Geis, m. 87); Correa (Vázquez, m. 62) y Ben Yedder (Sandro, m. 76).

Goles: 0-1, M.14: Correa.

Arbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Ideye (m. 43) y Rosales (m. 64), y a los futbolistas del Sevilla Layún (m. 11), y Sarabia (m. 66).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima sexta jornada disputado en el estadio de La Rosaleda ante 16.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera jugador del Sporting y del Barcelona Enrique Castro Quini.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE