• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Lucas Vázquez dice adiós a la temporada

El jugador del Real Madrid sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, tras lo ocurrido este sábado en Clásico. Valverde es duda para Anfield.

Lesión Lucas Vázquez

Lucas Vázquez se retiró lesionado del partido ante el Barcelona EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que se produjo en el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona, y se perderá lo que resta de temporada, ha confirmado este domingo el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda", anunció la entidad madridista en un comunicado.



Aunque el club informó que el jugador gallego queda "pendiente de evolución", la gravedad de la lesión le hará perderse el resto de temporada, en la que su equipo se juega los títulos de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones.

Lucas Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 42 minutos del partido ante el FC Barcelona en el Alfredo Di Stéfano (2-1), tras un golpe de Sergio Busquets. Fue sustituido por el lateral Álvaro Odriozola.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



FEDE VALVERDE, DUDA PARA ANFIELD

Fede Valverde tiene un fuerte golpe en la planta del pie derecho. Es duda para el partido de Anfield, tal y como ha informado Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar