COPE

Noticia COPE

Los técnicos del Valencia rechazaron el fichaje de Sergio Romero

Según ha informado Hugo Ballester en Tiempo de Juego, el Valencia tenía cerrado el fichaje del guardameta argentino hace tres semanas, pero finalmente los técnicos lo descartaron.

Sergio Romero

Sergio Romero, portero del Manchester UnitedCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

El Valencia sigue buscando un central y un mediocentro defensivo de cara al mercado de invierno, como vienen informando nuestros compañeros de Deportes COPE Valencia.

La llegada de ese jugador sería en calidad de cedido y sería jugadores de nivel europeo que no cuenten con confianza en sus actuales equipos.

Por otro lado, a primeros de noviembre Javi Gracia perdió a Jasper Cillessen tras ser operado de una rotura muscular y tendinosa del recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Esto ha provocado un problema para el Valencia, primero porque está en venta y hay que recordar que ya no quiso salir en el pasado mercado de verano y segundo, porque ahora Gracia solo cuenta con Jaume como único portero del primer equipo.

Según ha informado Hugo Ballester este sábado en Tiempo de Juego, el conjunto ché pudo fichar al guardameta argentino del Manchester United, Sergio Romero, que actualmente se encuentra apartado por Solskjaer.

Cuando estaba la operación hecha, los técnicos dijero que no y finalmente se descartó su fichaje.

De cara a la próxima temporada, y si se marcha Cillessen, el Valencia ha contactado con Dmitrovic, actual portero del Eibar, y también con Rui Silva, del Granada, ambos en su último año de contrato.

Operaciones complicadas ya que todo hace indicar que Dmitrovic firmará con su nuevo equipo durante este próximo mercado de invierno y por otro lado, Rui Silva tiene ofertas de grandes equipos de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo