• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A partir del próximo lunes a través de la web

Los abonados del Atlético podrán solicitar de forma gratuita su asiento del Calderón

El club organizará unas jornadas a final de año, cuando el Vicente Calderón cierre definitivamente sus puertas, en las que los abonados que se registren previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento.

El Vicente Calderón se llenó para ver el partido (Reuters)

El Vicente Calderón se llenó para ver el partido (Reuters)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

Los socios abonados del Atlético de Madrid podrán solicitar su asiento en el estadio Vicente Calderón a través de la web del club para retirarlo al final de este año, cuando se organizarán visitas para que lo recorran por última vez, según informó el club rojiblanco.

Para organizar la recogida de los asientos, el Atlético abrirá un plazo entre el 22 de mayo y el 30 de junio para que los abonados hagan la solicitud a través de la web, y aquellos que hayan hecho su solicitud tendrán unas jornadas para visitar el estadio y recoger su asiento unos días antes de que termine el año 2017, cuando el Vicente Calderón cierre definitivamente sus puertas.

El resto de asientos que no sean recogidos se pondrán a la venta para todos los aficionados, aseguró el club, que mantendrá las visitas al estadio hasta final de año.

En un comunicado incluido en su página web, el Atlético pidió que se "respete el mobiliario" en el último partido oficial del equipo en el campo, el próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en la última jornada de Liga (16.45 horas).

"El club advierte que será inflexible en la aplicación de la normativa interna, que estipula como falta muy grave causar daños en las instalaciones, lo que conlleva una sanción de pérdida en la condición de socio por un periodo de 6 meses a 2 años, además de las posibles sanciones contempladas en la Ley del Deporte", señaló el club rojiblanco.

El Atlético ya ha identificado a algunos socios que arrancaron asientos tras el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y que "mantiene abierto el proceso de identificación en otros casos".

Tras el partido contra el Athletic Club del domingo 21, el Vicente Calderón vivirá la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés el día 27; el partido conmemorativo 'Final de Leyenda' con exjugadores y futbolistas rojiblancos actuales que será un día después, el domingo 28; varios conciertos del grupo Guns N' Roses y Alejandro Sanz, y otros espectáculos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar