• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa José Manuel Oliva

Lopetegui dirige el entrenamiento con el Dortmund en el horizonte y Sampaoli en la recámara

Ningún escenario es descartable en Nervión. El técnico podría dirigir al equipo ante el Dortmund o ser cesado antes del duelo del miércoles. Sampaoli es el elegido como reemplazo.

Lopetegui

Julen Lopetegui está muy cuestionado y podría dejar de ser entrenador del Sevilla.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

El Sevilla daría al menos un partido más de margen a Julen Lopetegui o al menos eso se desprende después de que este lunes haya dirigido el entrenamiento del equipo. Si es así el técnico vasco se sentaría este miércoles en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán en el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Sin embargo, ningún escenario es descartable porque el club ya está negociando con otros técnicos. El mejor situado, si acepta la propuesta encima de la mesa, es el argentino Jorge Sampaoli, que ya dirigió al Sevilla en la temporada 2016-2017 logrando la cuarta plaza en LaLiga.

El equipo ha comenzado muy mal la temporada y suma solo 5 puntos en 7 jornadas con una única victoria (2-3 en el campo del Espanyol). En la Liga de Campeones perdió por 0-4 ante el Manchester City y empató sin goles en su visita a Copenhague.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar