• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Lopetegui convoca a Vinicius para el partido ante el Espanyol

La lista de convocados del Real Madrid ante el Espanyol la conforman 20 futbolistas, entre ellos, Vinicius Jr.

Lista de convocados del Real Madrid para el partido de LaLiga Santander ante el Espanyol (IMAGEN: Real Madrid)

Lista de convocados del Real Madrid para el partido de LaLiga Santander ante el Espanyol (IMAGEN: Real Madrid)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Julen Lopetegui hizo pública este mediodía la lista de convocados para el partido que este mismo sábado disputa el Real Madrid ante el Espanyol, una de las sorpresas agradables de este comienzo de la temporada.

Dicha lista está formada por 20 futbolistas, entre los que se encuentran los tres porteros, Valverde y, la gran novedad, Vinicius Jr. Después de las buenas sensaciones que dejó el brasileño durante la pretemporada, su entrenador no le ha dado ni un sólo minuto en el primer equipo. Vinicius, hasta el momento, ha disputado tres partidos con el Real Madrid Castilla, en Segunda B, donde ha conseguido tres goles: dos ante el filial del Atlético de Madrid y otro ante el Unionistas de Salamanca.

Lopetegui ha dejado fuera de la lista a Dani Carvajal, con sobrecarga -ya advirtió de su baja este viernes, en la rueda de prensa previa al partido, por lo que Odriozola debutará como lateral derecho. Toni Kroos también se queda fuera, por descanso, como también se caen Vallejo y Reguilón.

El Real Madrid - Espanyol se disputará en el estadio Santiago Bernabéu este sábado a las 20.45h y será retransmitido en directo por Tiempo de Juego. El técnico guipuzcuano tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE