COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Lodi, única baja por lesión de la expedición rojiblanca para viajar a Elche

El resto de futbolistas de la primera plantilla están disponibles y en la lista de 21 jugadores decidida por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

@Atleti

@Atleti

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El lateral brasileño Renan Lodi, por una lesión muscular, es la única baja de la convocatoria del Atlético de Madrid para viajar a Elche, donde este sábado a las 16.15 horas se medirá al conjunto ilicitano en el Estadio Martínez Valero.

El carrilero zurdo sufrió unas molestias en el entrenamiento del miércoles, que las pruebas médicas conocidas este viernes revelaron que se deben a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que es la única baja para el partido, y también podría ser duda para el siguiente, el sábado 8 de mayo contra el Barcelona.



La lista de convocados es la formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas José María Giménez, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko; los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Moussa Dembélé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar