COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Lodi sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El lateral queda pendiente de evolución, pero queda descartado para el partido ante el Eibar y habrá que ver si llega para el encuentro ante el Barça.

Renan Lodi

Renan Lodi, durante el partido ante el SevillaDAX ImagesCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Renan Lodi sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que le impedirá estar disponible en el partido que el líder liguero afrontará este sábado contra el Elche en el Martínez Valero.

Lodi, que terminó el entrenamiento de este miércoles con unas molestias que le impidieron entrenar este jueves, se sometió a unas pruebas radiológicas que revelaron una lesión muscular en el muslo derecho, de la que ha informado el Atlético este viernes, sin especificar la gravedad de esa lesión.



El lateral, que había sido titular los últimos tres encuentros, queda "pendiente de evolución", pero en función de la gravedad de la dolencia podría perderse no solo el duelo de mañana a las 16.15 horas en Elche, sino también el trascendental partido del sábado 8 contra el Barcelona en el Camp Nou.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mensaje de la afición rojiblanca a su equipo

Tras la derrota este jueves del Barcelona ante el Granada, permite al Atlético de Madrid depender de sí mismo para llevarse el título liguero. Por ese motivo, la afición colchonera ha dejado un mensaje a sus jugadores en la ciudad deportiva antes de que comenzara el entrenamiento del equipo de Simeone.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar