• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Levante

El Levante retira pancartas contra Jason de la fachada del Ciudad de Valencia

Dos pancartas con los mensajes 'Jason traidor' y 'Más valores, menos remodelaciones' aparecieron esta madrugada en el estadio del Levante.

Pancartas

Pancartas contra Jason en el Ciudad de Valencia.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

El Levante retiró la pasada madrugada dos pancartas colocadas en la verja que rodea el Ciutat de València en contra del futbolista David Remeseiro 'Jason', después de que la semana pasada trascendiera su posible fichaje por el Valencia.

Antes de la medianoche del pasado martes, aparecieron colgadas dos pancartas con mensajes en contra de Jason y el Levante: 'Jason traidor' y 'Más valores, menos remodelaciones' eran el lema de sendas pancartas.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, estas pancartas fueron retiradas unos minutos después por empleados del Levante, aunque han sido publicadas durante todo este miércoles por distintas cuentas de Twitter.

El posible fichaje de Jason por el Valencia, anunciado por el diario Levante-EMV el pasado martes, ha suscitado mucha polémica entre los seguidores del Levante. Sin embargo, tanto el presidente del club, Francisco Catalán, como el entrenador Paco López aseguraron públicamente que cuentan con Jason hasta final de temporada.

Además, según han confirmado a la Cadena COPE, fuentes cercanas a Toño, su abogado ha presentado este miércoles el correspondiente recurso para intentar obtener la libertad bajo fianza del futbolista granota que se encuentra en una prisión de Teruel desde el pasado viernes. El plazo puede demorarse unos diez días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar