• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEV, 1 - RSO, 3

La Real Sociedad remonta en diez minutos y coge aire

Primero Theo, después Juanmi y por último Oyarzaba dieron la vuelta en diez minutos. Chema adelantó al Levante.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Real Sociedad asaltó el Ciutat de València tras imponerse por 1-3 al Levante, un resultado engañoso, que castiga en exceso al conjunto valenciano, superior durante gran parte del partido pero incapaz de frenar los diez minutos mágicos de los donostiarras en la segunda mitad que le permitieron remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. El Levante aspiraba a dormir en zona europea e hizo méritos para lograr el triunfo durante buena parte del encuentro, pero la Real Sociedad supo esperar su momento y en el último cuarto del partido frenó en seco con tres goles la racha de cinco partidos sin perder de los locales.

FICHA DEL PARTIDO

1. Levante: Oier, Rober Pier, Chema, Postigo, Campaña, Prcic (Roger, m.84), Jason (Moses Si,on, m.90), Morales, Bardhi, Boateng y Borja Mayoral (Coke, m.77).

3. Real Sociedad: Moya, Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Gorosabel (Zurutuza, m.46), Illarra, Zubeldia (Juanmi, m.56), Januzaj; Willian José y Oyarzabal.

Goles: 1-0, m.3: Chema. 1-1, m.72: Theo. 1-2, m,77: Juanmi. 1-3, m.83: Oyarzabal.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán). Amonestó por el Levante a Boateng, Campaña, Bardhi y Chema, y por la Real Sociedad a Illarra.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 19.890 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar