Levante, 1 - Espanyol, 1

El Levante vuelve a perder puntos en el descuento y suma ya quince jornadas sin ganar

Un gol de Leo Baptistao en el minuto 90 le costó dos puntos a un Levante (1-1) que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de penalti de Morales. Los granotas suman quince jornadas sin ganar y se quedan con 21 puntos, uno por encima del descenso.

Leo Baptistao

Leo Baptistao empató el partido para el Espanyol en el descuento. LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:29

Un penalti transformado por Morales al comienzo del segundo tiempo y un gol visitante en el 89 resolvieron un encuentro de fuerzas parejas y con pocas ocasiones de gol,con una igualada que sirve de muy poco a ambos equipos, en especial al Levante.

El equipo valenciano se ha vuelto a quedar sin ganar por segundo partido seguido con un gol recibido sobre la hora y el Espanyol ha vuelto a marcar también en el último instante, como en el encuentro anterior.

La primera parte concluyó con la lesión del meta visitante, Diego López, que fue retirado en camilla, conmocionado y con un collarín, tras un golpe en la cabeza con el atacante local Sadiku. "Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", ha precisado el Espanyol en su cuenta oficial de Twitter.

FICHA DEL PARTIDO: 

1 - Levante: Oier; Pedro López (Coke, m.58), Rober Pier, Cabaco, Luna; Doukouré (Campaña, m.80) Lukic, Morales, Ivi; Pazzini y Sadiku (Boateng, m.46).

1 - Espanyol: Diego López (Paul López, m. 44); Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón; Granero, Darder (Jurado, m.76), Víctor Sánchez, Piatti (Melendo, m.66); Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, m.55: Morales, de penalti. 1-1, m.89: Baptistao

Árbitro: Alberola Rojas (comité manchego). Sin tarjetas por el Levante, amonestó por el Espanyol a Gerard Moreno, Darder y Marc Navarro.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.100 espectadores.

Lo más