• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Levante, 2 - Eibar, 1

El Levante vuelve a ganar en casa seis meses después y se acerca a la permanencia

El Levante ha sumado la segunda victoria consecutiva tras derrotar al Eibar (2-1) en un encuentro que Roger abrió el marcador a favor de los granotas, Charles puso el empate pero pocos segundos después del gol del Eibar, Boateng volvió a poner por delante a los de Paco López. Con estos tres puntos, el Levante saca siete puntos sobre el descenso.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante se impuso por 2-1 ante el Eibar y sumó su segundo triunfo consecutivo tras la llegada de Paco López al banquillo, lo que le permite comenzar a poner tierra de por medio con la zona de descenso, mientras que el conjunto vasco desaprovechó la ocasión de asomarse a la zona europea. El Eibar afrontó con una gran personalidad el partido y desde el pitido inicial se hizo con el dominio absoluto del juego ante un Levante incapaz de hilvanar dos pases seguidos. Kike García pudo fructificar en gol el dominio del conjunto armero, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, pero con un remate alto desaprovechó el regalo de los centrales locales. Al Eibar no le quedó otra que volver a remar y buscar el área rival, cada vez con más riesgo, lo que aprovechó el Levante para buscar un contragolpe con el que sentenciar el partido. Sin embargo, no hubo variaciones en el tanteador y la afición levantinista pudo disfrutar de una victoria local que no veía desde el pasado mes de septiembre.

FICHA DEL PARTIDO

2. Levante: Oier, Coke, Cabaco, Rober Pier, Luna (Pedro López, m.54); Lerma, Campaña (Lukic, m.45), Morales, Ivi; Pazzini (Boateng, m.60) y Roger.

1. Eibar: Dmitrovic, Cote (Junca, m.72), Arbilla, Ramis, Capa: Jordán, Dani García, Escalante (Charles, m.59); Pedro León, Iván Alejo (Inui, m.59) y Kike García.

Goles: 1-0,m.25: Roger. 1-1, m.63: Charles. 2-1, m.64. Boateng.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó por el Levante a Cabaco, Lukic, Lerma y Roger, y por el Eibar a Dani García, Arbilla y Charles.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 16.028 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar