• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Lesiones

Pedro León recae de su rotura de la fascia plantar del pie izquierdo

El jugador había superado sus problemas en la espalda, pero se le ha reproducido la rotura que sufrió a finales de la pasada temporada.

Pedro León

Pedro León, durante un entrenamiento este pasado verano@PLeonSanchez

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

El Eibar ha emitido a través de su página web el siguiente comunicado sobre Pedro León y también sobre Marko Dmitrovic:

Pedro León ha superado sus problemas de espalda, pero se le ha reproducido la rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo que sufrió a finales de la pasada temporada. Al jugador se le están realizando distintas pruebas médicas a la espera de decidir cuál es el tratamiento más adecuado a seguir.

Respecto a Marko Dmitrovic, aquejado de una pubalgia, desde el Club se ha consultado a distintos especialistas, y a la espera de una última prueba, que se le practicará el lunes, podría tener que pasar por el quirófano la próxima semana.



Lesiones también en el Real Valladolid. El equipo vallisoletano ha informado que su capitán Javi Moyano estará de cuatro a seis semanas de baja:

Javier Moyano estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de la lesión sufrida durante la segunda parte del partido ante el Eibar. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el capitán presenta una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE