• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LESIONES

Cillessen sufre un esguince intercostal

El guardameta del Barcelona se ha lesioando en el entrenamiento de este miércoles y se une Denis Suarez y Aleñá en el enfería blaugrana.

Cillessen lesioando

El portero se une a Aleñá, Sergi Samper y Denis Suarez en la enfermería.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El portero Jasper Cillessen ha sufrido un esguince intercostal izquierdo en el entrenamiento que el Barcelona ha hecho este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, han informado los servicios médicos del club catalán.

En la sesión de este miércoles no ha participado el centrocampista Sergi Samper, que en el entrenamiento de este martes sufrió un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

Cillessen y Samper, de quienes el club no ha especificado tiempo de recuperación, se unen a la lista de bajas por lesión que tiene el equipo y de la que también forman parte los centrocampistas Denis Suárez (rotura del bíceps femoral izquierdo) y Carles Aleñá (rotura del tendón del bíceps femoral derecho).


El centrocampista Sergi Samper "sufre un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", según informaron los servicios médicos del club catalán.

Samper, que ya se perdió la gira de pretemporada que el Barça hizo por Estados Unidos por unas molestias en su rodilla izquierda, vuelve a sufrir un nuevo contratiempo en forma de lesión. Además, en la misma zona donde fue operado en enero pasado.

El jugador barcelonés, cedido las dos últimas temporadas al Granada y Las Palmas, no entra en los planes de Ernesto Valverde y está pendiente de que el club le busque una salida antes de que se cierre el mercado estival de fichajes.

Sin Sergi Samper, el conjunto azulgrana volvió a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión en la que volvieron a participara los futbolistas del filial Riqui Puig y Juan Miranda.

El equipo continúa preparando el segundo duelo de Liga contra el Valladolid, un encuentro que significará el regreso del Barcelona al José Zorrilla, estadio en el que no juega desde la temporada 2013-14. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo