• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Asensio sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda

El Real Madrid confirma que será operado en los próximos días. Melchor Ruiz ha informado que Asensio dice prácticamente adiós a la temporada.

Marco Asensio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El Real Madrid confirmó este miércoles que el atacante español Marco Asensio sufrió "una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda" anoche en el amistoso de pretemporada ante el Arsenal en Estados Unidos.

El balear será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según informó el Real Madrid en su página web, de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Aunque oficialmente los Servicios Médicos del club no se han pronunciado acerca del periodo de baja, según ha informado Melchor Ruiz en las noticias de las 13h de la Cadena COPE, el jugador dice prácticamente adiós a la temporada. 

Asensio se lesionó en el amistoso que el Real Madrid disputó ante el Arsenal en Estados Unidos.

 

 

Como ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, esta lesión trastoca la idea del mercado del Real Madrid ya que el club y Zidane tendrán que ver cómo plantean el equipo después de este inconveniente, pero en jugadores como Gareth Bale, a pesar de esto, la idea no ha cambiado, pero puede afectar a otros que pudieran a estar a punto de salir cedidos y no lo hagan. 

En cuanto a Ceballos, como señala Melchor Ruiz, es más que probable que en las próximas horas se haga oficial la salida del jugador al Arsenal en calidad de cedido.

El próximo partido del equipo blanco será en eMetLife Stadium de New Jersey ante el Atlético de Madrid en la madrugada del sábado al domingo.

Los de Zidane tienen este miércoles la mañana libre para viajar a las 22h (hora española) a New York. Este jueves habrá rueda de prensa del entrenador galo previa al derbi. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar