Fútbol

El Leganés habla del derbi frente al Getafe haciendo referencia al River-Boca

El club pepinero vuelve a hacer un cartel original, en esta ocasión debido al partido del próximo viernes frente al Getafe.

Cartel Leganés - Getafe

Cartel Leganés - Getafe @CDLeganes

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:26

El Leganés y el Getafe se enfrentan en el estadio de Butarque durante la jornada quince de LaLiga Santander en un derbi madrileño que coincidirá casi en el tiempo con el clásico argentino del que saldrá el campeón de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Si bien este último, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, será el que centre todas las miradas del fútbol internacional desde el Leganés también han querido reivindicar la importancia del que ellos disputarán ante sus vecinos. Lo han hecho a través del cartel online con el que habitualmente anuncian todos los encuentros que disputan como anfitriones.

En él puede verse una imagen de las gradas de Butarque y los escudos de los dos conjuntos junto al texto: "¿River Boca? ¡Este es el derbi pibe!". Todo ello aparece acompañado además del mensaje 'máxima rivalidad, máximo respeto' y de los hashtags #derbihistorico y #conmibol.

Lo más