• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Celta de Vigo

Las peñas del Celta exigen solución a los problemas de seguridad en Balaídos

A través de un comunicado las peñas del Celta denuncian las deficiencias de Balaídos que ponen en riesgo la integridad de los aficionados del club.

balaídos

Estadio Municipal de Balaídos, Vigo.La Voz de Galicia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

La Federación de Peñas de aficionados del Celta de Vigo ha exigido este domingo al Ayuntamiento, propietario del estadio municipal de Balaídos, que solucione "los problemas de seguridad" existentes en las gradas del estadio municipal.

En un comunicado, las asociaciones de aficionados denuncian que el pasado viernes, durante el partido de Liga contra el Leganés, constataron de nuevo "deficiencias" en el estadio celeste, sobre todo en la grada de Marcador, que ponen "en riesgo" la integridad de los espectadores que acuden a Balaídos.

Por ello, la entidad que representa a los peñistas del Celta pide al Ayuntamiento de Vigo que arregle estas "deficiencias" para evitar que se pueda producir "una desgracia".

"Después de que varios peñistas comprobaran el deterioro sufrido por la estructura de la grada de Marcador, esta entidad conviene denunciar una situación que cada día se agrava más y que pone en riesgo a los aficionados que partido tras partido acuden a dicha zona del estadio municipal", indican en la nota.

La Federación de Peñas también advierte de que la actual situación de la grada pone en riesgo a los viandantes porque existe "un evidente peligro" de caída de cascotes al exterior del estadio. "También exigimos una solución para el estado de la grada de Gol, que empieza a sufrir los mismos desperfectos que en el caso de Marcador debido a la falta de mantenimiento de la estructura", apunta la federación de peñistas celestes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar