• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tendrán horario unificado

El domingo 16 de mayo está programada la penúltima jornada, mientras que el domingo 23 está previsto que se dispute la última jornada en Primera División.

ctv-7tq-penultima-jornada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

Como viene siendo habitual en anteriores temporadas, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado.

De esta forma, las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander, y las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso, y en el caso de LaLiga SmartBank para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso.

Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.

Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados.

HORARIOS DE LA PENÚLTIMA JORNADA EN LALIGA SANTANDER



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LALIGA SANTANDER



HORARIOS DE LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA SMARTBANK



HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA SMARTBANK



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE