COPE

Real Madrid

Las alternativas a la posible marcha de Keylor Navas

Arancha Rodríguez informa que el Madrid puede optar por fichar un portero veterano, recuperar a Lunin u optar por Altube como segundo partido.

keylor Navas

El meta costarricense no se entrenó este viernes con sus compañeros.Cordon Press

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ago 2019

Los compañeros del diario MARCA adelataban este jueves que Keylor Navas se quiere del Real Madrid. Esa noticia la ha podido confirmar Arancha Rodríguez, aunque todavía no hay ninguna oferta formal por él.

Keylor Navas tuvo a principios del mercado de verano una oferta del PSG, pero el cambio en la dirección deportiva en el club parisino con la llegada de Leonardo hizo que el elegido para la portería parisina fuera Donnaruma en vez del portero de Costa Rica, sin embargo, el guardameta no acaba de llegar a París, prefiere quedarse en Milán y eso ha hecho que los galos reforzaran la oferta por Keylor Navas y oferta que parece irrechazable dado la condición de suplente que tiene ahora mismo en el Real Madrid.

Si se produce la salida de Navas, el equipo blanco maneja tres opciones: 

1. Ir a por un portero veterano, con calidad contrastada y que acepte ser segundo portero.

2. Recuperar a Lunin. El ucraniano se marchó hace pocos días a Valladolid en calidad de cedido. Todavía no ha debutado con el club pucelano y es totalmente legal que pueda volver a la disciplina blanca.

3. En Chamartín no se descarta que sea Diego Altube el segundo portero. El joven guardameta ha estado con el equipo en pretemporada y podría ocupar ese puesto.

Otra de las opciones que puede tener Keylor Navas es poder ir al Milán si Donnaruma se fuera al PSG.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar