• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELC, 0 - HUE, 0

El Elche salva un punto ante un gran Huesca al que solo le faltó el gol

El Huesca dominó el partido de principio a fin pero no fue capaz de materializar sus ocasiones ante un pobre Elche

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Elche y Huesca empataron en el Martínez Valero (0-0) tras un partido dominado con claridad por el conjunto visitante, que dispuso del control del juego y de las mejores oportunidades de gol. El equipo de Míchel, que sigue sin ganar en la Liga, fue de más a menos ante un Elche de circunstancias que supo maquillar sus carencias con solidaridad y sacrificio defensivo y que suma su cuarto punto del presente curso.

El encuentro se abrió en los últimos minutos y Juan Carlos Real no supo culminar ante Badía una gran jugada colectiva del Huesca. Apenas segundos después, Lucas Boyé, en una acción individual de gran calidad, estuvo a punto de adelantar al Elche con un disparo cruzado.

Y la réplica visitante la puso Ferreiro, quien remató a las manos de Badía tras un contragolpe. Ya en el tramo final, el Elche dio por bueno el punto ante un rival fatigado, pero que nunca dejó de buscar el gol.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Elche CF: Badía; Josan, Luismi (Dani Calvo, min. 46), Gonzalo Verdú, Josema, Koné (Sánchez Miño, min. 37); Mfulu (Pere Milla, min. 46), Raúl Guti, Fidel; Tete Morente y Lucas Boyé.

0 - SD Huesca: Andrés Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico (Seoane, min. 65), Mosquera, Borja García (Juan Carlos Real, min. 65), Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki (Ontiveros, min. 39).

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Insua y Pulido por el Huesca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero de Elche a puerta cerrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2