• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

RMA, 2 - ALA, 0

El Real Madrid acaricia el título y deja al Alavés en el alambre

Benzema, de penalti, y Asensio, tras un gol concedido por el VAR, mantienen a los blancos con cuatro puntos por encima del Barcelona a falta de tres jornadas.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021

96' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona a falta de tres jornadas. El Alavés está tres puntos por encima del descenso.

92' - QUINTO CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha Casemiro y entra Brahim.


90' - ¡SEIS MINUTOS DE AÑADIDO!


88' - ¡OTRA VEZ COURTOIS! Armó la pierna Rodrígues desde la parte izquierda y el belga, muy bien colocado, acomoda la pelota con el pecho.


87' - El Madrid trata de controlar la posesión del balón en este tramo final de partido.


83' - Primera tarjeta amarilla del partido. La ve Abdellahi por una entrada sobre Toni Kroos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



82' - DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marchan Benzema y Rodrygo, y entran en su lugar Isco y Hazard.


80' - Se recupera Casemiro.


79' - ¡UY QUÉ ENTRADA DE RODRÍGUES! Ha pisado sin querer a Casemiro en el talón que se retuerce de dolor sobre el césped. Tienen que entrar las asistencias.


76' - Pausa de hidratación


75' - ¡UY QUÉ ERROR DEL ALAVÉS! Se equivocaron en la salida y le regalaron el balón a Fede Valverde, le llegó la pelota a Benzema pero su disparo salió desviado.


74' - Saltan a calentar Isco y Hazard en el Real Madrid.




73' - Gran jugada de Borja Sáinz por la parte izquierda, se fue de Lucas Vázquez pero su disparo salió repelido. Será córner.


69' - DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retiran Modric y Asensio, entran Kroos y Vinicius.


68' - DOBLE CAMBIO EN EL ALAVÉS. Se marchan Edgar y Joselu, entraron Rodríguez y Borja Sáinz.


67' - Buena parada, otra más, de Roberto tras el disparo de Luka Modric con la pierna izquierda.


63' - ¡LA QUE HA FALLADO LUCAS VÁZQUEZ! Gran jugada de Benzema, centro al segundo palo para que llegase Lucas Vázquez completamente solo pero no logra impactar totalmente con el balón y su remate se marcha muy desviado.


61' - ¡OTRA VEZ COURTOIS! Se marchó Edgar por la parte derecha del área y quería aprovechar la salida del belga pero, el portero se rehizo y consiguió atrapar un balón que se colaba en la portería.


60' - ¡COURTOIS! Se colaba Joselu dentro del área tras un preciso pase de Luis Rioja pero respondió a las mil maravillas el belga para sostener al Real Madrid.


59' - ¡OTRO PARADA DE ROBERTO! Entró Rodrygo por la banda izquierda y su disparo cruzado lo repele, de nuevo, el portero del Alavés.


57' - ¡QUÉ PARADÓN DE ROBERTO! Sacó un potente disparo Benzema y atajó Roberto con contundencia.


54' - DOBLE CAMBIO EN EL ALAVÉS. Se retiran Lucas Pérez y Fejsa, y entran Luis Rioja y Abdellahi


49' - ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!Dejó seguir el árbitro a pesar de que Benzema estaba en posición dudosa, le regaló el gol a Asensio que solo tuvo que empujarla. Levantó la bandera el linier después y, tras revisarlo, el VAR confirma el segundo gol del Real Madrid.






POLI RINCÓN: "La segunda parte ha empezado mucho más arriba el Alavés"


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD CON CAMBIO DE ÁRBITRO! Se ha tenido que retirar Gil Manzano después de haberse hecho daño en la primera parte y le tendrá que susituir el alicantino Héctor Rodríguez.



MANOLO LAMA: "¿Los mejores? El mejor del Madrid, Mendy, y el del Alavés, Joselu o Burke"


50' - ¡CUIDADO BENZEMA! Está mareado el francés, se ha hecho daño en el cuello y todavía se encuentra sobre el terreno de juego con el médico del conjunto blanco porque no puede retirarse del terreno de juego. Se echa mano a la espalda y pide las asistencias.

Karim Benzema

Karim Benzema, tocado antes del descansoEFE


50' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El gol de Benzema de penalti pone por delante al Real Madrid en una primera parte donde el Alavés ha gozado de dos buenas ocasiones.


47' - Sigue cojeando Gil Manzano. Veremos si puede continuar en la segunda parte.


46' - Dura entrada de Adrián Marín sobre Modric. Le pisó el futbolista del Alavés pero el colegiado decide no sacarle la tarjeta amarilla.


45' - ¡5 MINUTOS DE AÑADIDO!


POLI RINCÓN: "El ataque del Real Madrid es en estático, así no encuentran ningún espacio"

MORIENTES: "Las llegadas del Madrid están siendo por la llegada de los dos laterales"


39' - Toca el Real Madrid buscando espacios en la defensa del Alavés pero, de momento, no consigue adentrarse con peligro en el campo rival.


34' - ¡Qué detalle de Burke! Le arrinconaron entre Lucas Vázquez y Militao en la línea de fondo pero, con una gran maniobra, regateó a los dos pero su pase atrás no consiguió rematador. Buena jugada del Alavés.


31' - Se recupera Gil Manzano. Se reanuda el partido.


30' - Continúan atendiendo al colegiado. Aprovechan los jugadores para refrescarse.


28' - Se detiene de nuevo el partido para atender a Gil Manzano. Las asistencias están vendando el tobillo izquierdo del colegiado para intentar continuar en el partido.

Gil Manzano

Gil Manzano, con problemas durante la primera parte del Real Madrid-Alavés EFE


TOMÁS GUASCH: "La sensación que da el partido es que el Madrid va a necesitar dos o tres goles para ganar el partido"


26' - ¡SE HA LESIONADO GIL MANZANO! Ha resbalado el árbitro y parece que se ha hecho daño en el tobillo. Tienen que detener el partido para que le atiendan pero parece que se recupera sin problemas.


25' - ¡COURTOIS! Qué gran jugada del Alavés al contraataque que finalizó Burke con un gran disparo pero se encontró con las manos de Courtois.


22' - PRIMER CAMBIO EN EL ALAVÉS. Se marcha Ximo Navarro, lesionado, y le sustituye Martin Aguirregabiria.


21' - ¡UF! Cayó Rodrygo con Ximo Navarro y, en la caída, el defensa del Alavés se ha torcido un tobillo y tendrá que ser sustituido.

18' - Buena jugada de Mendy que está siendo el mejor del partido. Centró para Marco Asensio pero Laguardia estuvo muy atento para quitarle el balón al mallorquín.


15' - Primer cuarto de hora del partido, el Alavés ha tenido dos ocasiones de gol pero, la efectividad del Real Madrid ha imperado en el marcador.


MANOLO LAMA: "El penalti es clarísimo, no hay ninguna duda".


10' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! Engañó el delantero a Roberto en el lanzamiento y el francés, desde el punto de penalti, adelanta al Real Madrid ante el Alavés.


9' - Se confirma el penalti. Chutará Benzema.


Penalti de Ximo Navarro a Mendy

Penalti de Ximo Navarro a Mendy


9'- ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Se adentraba Mendy por la izquierda y Ximo Navarro le zancadilleó justo en la línea de gol. El árbitro se va al VAR a revisar que el contacto ha sido dentro del área.


8'- ¡MILITAO! Qué rapido estuvo el central del Real Madrid para evitar que Lucas Pérez, que se había plantado dentro del área solo, pudiera rematar prácticamente en boca de gol.


7' - Qué detalle de Benzema. Recibió dentro del área y, con un sutil toque, se fue de su marcador para crear una gran ocasión de gol. La jugada estaba invalidada por fuera de juego.


Decadatos de Pedro Martín para este Real Madrid - Alavés




3' - ¡¡¡AL LARGUERO EL ALAVÉS!!! Remató Burke dentro del área de cabeza, saltando entre Varane y Militao, y su cabezazo pega en el larguero de la portería que defiende Thibaut Courtois.

2' - Primera internada de Mendy por la banda izquierda, centro-chut que despeja de puños Roberto y en el rechace, Modric la lanza fuera. Primera ocasión del Real Madrid.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Título y permanencia en juego en el Alfredo Di Stéfano. Más de 30 grados ahora mismo en la capital de España.




Ya calientan los dos equipos sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. Menos de 15 minutos para que comience el partido.




Once del Real Madrid:



Once del Deportivo Alavés. Es el primero con López Muñiz en el banquillo:




Ya están los dos equipos en las instalaciones de Valdebebas. Menos de una hora para que comience el partido.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar