• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSA, 0 - GET, 0

Osasuna y Getafe empatan en un partido sin apenas ocasiones

El conjunto madrileño se mantiene en puestos europeos, un sueño del que se despide Osasuna. El árbitro anuló un gol en propia puerta de Chema Rodríguez.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Getafe se tuvo que conformar con el empate (0-0) en El Sadar este domingo, en la jornada 34 de LaLiga Santander, un punto que se antoja poco para la lucha por la zona europea, mientras que el Leganés se agarró a la permanencia con un 0-1 ante el Espanyol. El conjunto azulón no termina de funcionar en este tramo de la temporada tras el parón.

Ante un Osasuna más rotado se encontró una roca igual de dura. Los de Bordalás suman 53 puntos en sexta posición, y con 45 Osasuna, que venía de tres victorias para cerrar la permanencia pero se le hace complicado alcanzar una plaza europea. Los madrileños amenazaron en el primer tiempo pero sin ocasiones en ninguna portería.

El cuadro rojillo mejoró tras el descanso y tuvo la primera ocasión pasada la hora de encuentro, con Kike Barja culminando una gran jugada local, pero su disparo lo repelió a escasos metros Soria con el pie. En un partido difícil, Cucurella fue quien tiró del Getafe, pero fue imposible ver un gol, en un duelo que en la ida dejó otro 0-0, donde Bordalás estalló en rueda de prensa por "el comodín de algunos" sobre el estilo de juego del Getafe. Entre tarjetas e imprecisiones no hubo jugadas serias de ataque.

FICHA DEL PARTIDO

0 – Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, m.81), Aridane, Raúl Navas, Estupiñán; Kike Barja (Roberto Torres, m. 69), Oier, Darko, Íñigo Pérez (Fran Mérida, m.81); Adrián (Rubén García, m.69), Cardona (Arnaiz, m.9)

0 – Getafe: Soria; Damián (Timor, m.68), Djené, Etxeita (Chema, m.52),Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina (Hudo Duro, m.87), y Jaime Mata.

Árbitro: Mario Melero López (Comité andaluz), asistido por Torre Cimiano y Martínez Serrato. Mostró amarilla a Aridane, Navas, Iñigo Pérez y Oier por parte de Osasuna y a Mata, Cucurella, Jorge Molina y Chema por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander disputado a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE