• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ELCHE, 2 - ATHLETIC, 0

El Elche derrota al Athletic y jugará en Primera la próxima temporada

Los goles de Boyé y de Guti dieron la victoria el Elche ante el Athletic y además la salvación tras el empate del Huesca ante el Valencia.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

El Elche logró la permanencia en Primera tras vencer al Athletic Club (2-0) y no lograr la victoria el Huesca ante el Valencia, en un choque en el que el equipo ilicitano no dependía de sí mismo, aunque hizo su trabajo y derrotó con solvencia al conjunto vasco, que fue de más a menos. Con el 2-0 en el marcador, dedicó el último cuarto de hora a esperar que el Valencia, club con el que mantiene unas excelentes relaciones, mantuviera al igualada en El Alcoraz. El Elche, con el mismo sistema y una alineación casi idéntica a la de la pasada jornada en Cádiz, salió decidido a poner cerco al área del Athletic, aunque la intensidad y el ardor que puso en su juego le llevó a la precipitación ante un rival que, sin presión, se sintió cómodo en el partido.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Elche: Gazzaniga; Barragán, Gonzalo Verdú (Josema, min. 64), Dani Calvo; Josan (Mojica, min. 74), Mfulu (Palacios, min. 74), Raúl Guti, Fidel, Piatti (Marcone, min. 64); Pere Milla, Lucas Boyé (Nino, min. 90).

0 - Athletic Club: Jokin Ezkieta; Lekue (De Marcos, min. 82), Núñez, Yerai, Balenziaga; Berenguer, Unai López, Vesga (Vencedor, min. 57), Ibai (Iñigo Vicente, min. 71); Sancet (Williams, min. 57), Villalibre.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Mfulu, Piatti y Guti por el Elche.

Goles: 1-0, min. 28: Lucas Boyé. 2-0, min. 72: Raúl Guti. Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero ante 5.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar