• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Villareal, 1 - Betis, 2

El Betis gana en La Cerámica y se acerca a Europa

Victoria del Betis ante el Villarreal (1-2) gracias a los goles de Fekir y Emerson en un partido polémico por la actuación de Gil Manzano.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

Un buen Betis se levó el duelo de este domingo ante el Villarreal en la Cerámica tras un partido en el que los visitantes fueron mejores que un rival que perdió su condición de invicto en casa de la presente temporada y que se vio sorprendido por el primer gol visitante en el último minuto del primer tiempo. El gol dejó muy tocado al Villarreal, que en el arranque de la segunda parte no supo contener las acometidas de su contrincante, que logró aumentar su ventaja a los siete minutos de reanudarse el choque frente a un equipo castellonense que solo reaccionó timidamente tras el gol de penalti de Gerad Moreno.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Asenjo, Peña, Albiol, Pau, Pedraza (Estupiñán, m.60), Foyth (Fernando Niño, m.89), Parejo, Álex Baena (Raba, m.60), Moi Gómez (Costa, m.89), Gerard y Alcácer (Bacca, m.60)

2 - Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz (Sidnei, m.78), Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir, Ruibal (Montoya, m.82) y Loren (William Carbalho, m.82).

Goles: 0-1, m.45: Fekir. 0-2, m.52: Emerson. 1-2, m.64: Gerard Moreno, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Parejo, Foyth y Rubén Peña y a los visitantes Emerson y Miranda.

Incidencias: partido correspondiente la jornada 23 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar