• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATM, 0 - LEG, 0

El Atlético no puede ante un buen Leganés, en un partido que acabó bronco por una expulsión a Cuéllar

El Atlético terminó su semana mala de resultados con un pinchazo ante el Leganés. Cuéllar fue expulsado en el descuento que desencadenó en una bronca.

Atlético - Leganés

Los jugadores del Atlético, cabizbajos tras su empate ante el Leganés EFE

EFECOPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Tres días después de la debacle en la Copa del Rey, el Atlético de Madrid agrandó su crisis con un empate a nada en el Wanda Metropolitano con el Leganés; la enésima decepción de un equipo que también dimitió en la Liga con un duelo espantoso, frustrado por su incapacidad para alterar una dinámica alarmante. No gana, pero tampoco da sensación de poder hacerlo el conjunto rojiblanco, nervioso y desquiciado por una situación a la que no encuentra solución, que expone a un equipo que aún no encuentra todo lo que se proponía al inicio del curso; la firmeza, la potencia o la pegada que le han descrito en los éxitos pasados con Diego Simeone.

Para completar el esperpento, en el tiempo añadido la expulsión de Cuéllar, el lateral Jonathan Silva de portero y una tangana. 0-0.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Saponjic, m. 88), Savic, Felipe, Lodi; Correa (Herrera, m. 62), Marcos Llorente (Vitolo, m. 46), Thomas, Saúl; Joao Félix y Morata.

0 - Leganés: Cuéllar; Rosales, Awaziem, Omeruo, Bustinza, Silva; Eraso (Aitor Ruibal, m. 62), Recio, Roque Mesa, Rodrigues (Guido, m. 77); y Braithwaite.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó por doble amarilla a Cuéllar, del Leganes (m. 94). Amonestó a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid (m. 57), y a los visitantes Awaziem (m. 11), Eraso (m. 55) y Recio (m. 92).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 45.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE