• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Clásico estrena identidad

LaLiga estrena nueva identidad para hacer aún más global el Clásico

LaLiga llevará una serie de acciones para incrementar aún más el valor comercial del Clásico con eventos en países como Sudáfrica, Indonesia, Colombia y China.

Clásico

Nueva identidad corporativa de LaLiga para el Clásico.LaLiga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

LaLiga ha renovado la identidad de El Clásico, el partido de LaLiga Santander que enfrentará el próximo domingo al FC Barcelona y el Real Madrid en el Nou, con la intención de tener un activo que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus clubs, y que pueda ser utilizado en todas las activaciones y eventos internacionales.

Durante esta semana LaLiga llevará la nueva imagen de ElClásico a más de 50 ciudades en todo el mundo a través de 130 activaciones dentro de la estrategia de internacionalización iniciada hace años. Sudáfrica, Indonesia, Colombia y China son algunas de las regiones que acogerán eventos presenciales con espectáculos de música y bailes tradicionales.

Además de un visionado del partido en Turquía, que contará con más de 300 participantes, se llevarán a cabo activaciones, entre otras, en India en los tradicionales bicitaxis, o en Ciudad de México en Xochimilco en las trajineras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE