• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HORARIOS ÚLTIMA JORNADA

LaLiga desoye la petición del Villarreal y mantiene su partido ante el Real Madrid el domingo 23 a las 18:00

El 'submarino' había pedido adelantar su partido por la final de la Europa League pero LaLiga ha decidido mantener ese partido el domingo, tres días antes del choque ante el United

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

LaLiga ha publicado este domingo los horarios de la última jornada que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de mayo. En esta ocasión, cuatro partidos han salido de la jornada unificada que se disputará el domingo a las 18:00 pero, entre ellos, no está el Real Madrid-Villarreal, a pesar de que el 'submarino amarillo' había solicitado a LaLiga que se adelantase su partido al sábado.

Puedes consultar los horarios de la última jornada aquí:



El enfado del Villarreal, en Tiempo de Juego

El director ejecutivo del 'submarino' amarillo, Fernando Roig, ha entrado en Tiempo de Juego para explicar su postura ante el anuncio de LaLiga de no adelantar, a petición suya, el partido ante el Real Madrid al sábado, ya que el miércoles disputarán la final de la Europa League. "Parece ser que es para no coincidir con Eurovisión, es una falta de respeto", ha explicado Roig.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un agravio comparativo que, con vista a la final de la Europa League, forzará que el 'submarino' amarillo rote a sus mejores jugadores ante el conjunto blanco. "Intentaremos competir de cualquier forma pero no nos parece sensato", ha explicado Fernando Roig.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE