• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMBIO HORARIOS | 37ª JORNADA

LaLiga cambia otra vez de horario el Celta-Elche un día antes de que se disputase

El Celta-Elche correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga se iba a disputar este sábado a las 21h, pero LaLiga ha decidido que se juege el domingo a las 19:30h.

ctv-uni-fsoif75wyaavu1u

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

LaLiga ha anunciado este viernes en sus redes sociales y a tan solo un día de que se disputase que el encuentro que iban a jugar Celta y Elche en la 37ª jornada el sábado a las 21h pase a incluirse en la jornada unificada y por tanto se dispute el domingo a las 19:30h.



El encuentro fue fijado en primera instancia dentro de la jornada unificada el domingo 15 de mayo a las 18:30h. Después de que Celta y Elche disputasen sus respectivos partidos en la jornada intersemanal LaLiga adelantó el Celta-Elche al sábado a las 21h mientras que el resto de la jornada unificada del domingo cambió de horario a las 19:30. Este viernes y por cuarta vez, el encuentro entre gallegos e ilicitanos ha vuelto a cambiar de día y de hora puesto que LaLiga lo ha incluido en la jornada unificada de este domingo a las 19:30h.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este nuevo cambio se debe a que el Elche puede influir en empates grupales de puntos a otros equipos y LaLiga por ello ha decidido incluirlo en el horario unificado a pesar de que los de Francisco ya están salvados matemáticamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar