• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

LaLiga abre un expediente de información reservada por la fiesta en la casa de Messi

La plantilla blaugrana, junto a algunos familiares, se ha reunido este lunes en casa de la estrella argentina incumpliendo las medidas sanitarias para frenar la COVID-19.

Fiesta en la casa de Leo Messi

Fiesta en la casa de Leo Messi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Este lunes, los jugadores de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona se han reunido en la casa de Leo Messi para celebrar el título de Copa del Rey y, de paso, unirse de cara al tramo final de LaLiga donde está el título en juego.

Según ha informado Helena Condis, los futbolistas del Barça, acompañados de sus mujeres, han acudido al domicilio del argentino tras la sesión de recuperación de esta mañana en la Ciudad Deportiva. A su llegada, los jugadores se han encontrado con un vinilo recordando su reciente título de Copa del Rey.

Pero esta celebración organizada por Leo Messi ha suscitada mucha polémica en las redes sociales, ya que incumple todos los protocolos sanitarios.

Tanto es así, que tal y como informa nuestro compañero Isaac Fouto, LaLiga ha abierto un expediente de información reservada a los jugadores del Barça que acudieron a esta cita por vulnerar el protocolo que tiene marcado LaLiga. Eso es un paso previo a un expediente disciplinario.

Esta situación no es novedosa ya que es el mismo procedimiento que con los jugadores de Sevilla y Sporting.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar