• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Kroos, entre diez y quince días de baja

El jugador alemán sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo, como ha confirmado esta mañana el Real Madrid.

TONI KROOS

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid.SOPA Images

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo que le impedirá participar en los próximos partidos de su equipo frente al Real Valladolid y el Levante.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución", anunció el club blanco en un comunicado.



Aunque es segura la baja del alemán en las dos próximas jornadas, el calendario favorece al Real Madrid, ya que después del próximo fin de semana habrá parón por partidos de selecciones internacionales. En función de su mejoría, Kroos podría reaparecer ante el Cádiz en el fin de semana del 18 de octubre.

ZIDANE RECUPERA EFECTIVOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de Kroos, Zidane no pudo contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés preparó una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ejercitó con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar