• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se hará oficial este jueves

Koundé deja la concentración del Sevilla y cuenta las horas para vestir de azulgrana

Ambos clubes ya han intercambiado toda la documentación y el jugador ha dejado la concentración del Sevilla en tierras lusas. El fichaje se hará oficial este jueves.

ctv-9hl-kounfe

Koundé se convertirá en el quinto fichaje del Barcelona este verano.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

Jules Koundé va a ser el quinto fichaje del Barcelona en este mercado de verano. El acuerdo entre el club azulgrana y el Sevilla está muy próximo a cerrarse e incluso el defensa francés ya ha abandonado la concentración hispalense en tierras portuguesas. Según ha informado Helena Condis, el anuncio oficial debería producirse en la tarde de este jueves.



Barcelona y Sevilla han intercambiado ya toda la documentación del traspaso que se cifrará en 50 millones de euros fijos y otros 10 millones de euros en variables. Koundé firmará hasta 2027, cinco temporadas, y tendrá una ficha de 6 kilos. El jugador pasará las pruebas médicas y se incorporará a su nuevo equipo directamente en la Ciudad Condal y no en Nueva York donde los de Xavi Hernández se encuentran de pretemporada.

No será el último refuerzo de un Barça que sigue negociando con César Azpilicueta, capitán del Chelsea, y que también pretende al lateral izquierdo blue Marcos Alonso, contratación que le será un poco más complicada. En lo que respecta al capítulo de salidas se encuentra muy cerca la de Óscar Mingueza al Celta. Además, deberían salir Memphis, Umtiti, Neto, Braithwaite y Riqui Puig a la espera de saber qué pasa con Frenkie De Jong.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar