• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa Isaac Fouto

Koundé podrá ser inscrito para jugar este domingo ante el Valladolid

Los azulgranas podrán acometer la operación del francés tras liberar masa salarial con Pablo Torres, Umtiti y algunas cláusulas y variables que anulan en algunos contratos.

Koundé

Koundé podría perderse el partido en Anoeta.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Los aficionados azulgranas pueden estar de enhorabuena. Las esperanzas por ver de corto a Jules Koundé están cada vez más cerca. Según ha informado este viernes Esports COPE, el Fútbol Club Barcelona espera poder inscribir al defensa galo para el partido del próximo domingo contra el Valladolid sin necesidad de hacer ninguna venta más.

LaLiga puede aceptar los cálculos que ha hecho el club. Según señala Isaac Fouto, el club azulgrana considera que han generado margen salarial suficiente con la salida de Umtiti, con la ficha del filial de Pablo Torres y con alguna modificación en los bonus que tienen ciertos jugadores.




Paralelamente a esto, todavía sigue en marcha la venta de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea. En Deportes COPE hemos informado este viernes que los agentes del futbolista gabonés están en Londres para acelerar su salida del Barcelona. Quién parece imposible que llegue al club azulgrana es Bernardo Silva, el propio Guardiola lo ha confirmado ante los medios este viernes: "Bernardo Silva se quedará en el Manchester City, no hay negociaciones. No tenemos ninguna llamada de ningún club por Bernardo Silva".

Independientemente de la inscripción de Koundé, la principal novedad este domingo para el partido contra los pucelanos será Sergio Busquets. El centrocampista catalán ha cumplido su partido de sanción tras su expulsión ante el Rayo Vallecano de la primera jornada y podrá contar para Xavi Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE