• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Koke, Lemar y Kondogbia, bajas ante el Getafe

Las bajas de los tres lesionados se unen a la de Joao Félix, expulsado ante el Athletic. El Atleti se enfrenta al Getafe este martes a las 19:30 horas.

Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Getafe

Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Getafe

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

El Atlético de Madrid confirmó las bajas de Jorge 'Koke' Resurrección y los franceses Thomas Lemar y Geoffrey Kondobia para el partido de este martes contra el Getafe (19.30 horas, 17.30 GMT) con su ausencia en la lista de convocados, en la que entran los canteranos Giuliano Simeone y Javi Serrano.

Las bajas en el centro del campo provocan que el entrenador argentino apenas cuente con tres centrocampistas puros del primer equipo -el argentino Rodrigo de Paul, Marcos Llorente y el mexicano Héctor Herrera- por lo que ha llamado al medio centro de la cantera Javi Serrano, que ya estuvo en la lista contra el Celta.

La baja por sanción del portugués Joao Félix da paso al serbio Ivan Saponjic, que aún no ha tenido minutos esta temporada, y al delantero del filial Giuliano Simeone.

La lista de convocados incluye a los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Como centrocampistas figuran Rodrigo de Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick Carrasco y el canterano Javier Serrano; y como delanteros Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Matheus Cunha y Giuliano Simeone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE