ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic sufre un esguince en el tobillo durante el último entrenamiento de la semana

Se hizo daño en una acción fortuita y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta desde el campo de entrenamiento rojiblanco hacia el vestuario.

Nikola Kalinic

El juagdor croata fue trasladado a los vestuarios. Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:40

El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el último entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid).

El delantero balcánico -uno de los cuatro jugadores del primer equipo que saltó al césped junto con Antonio Adán, Diego Costa y Koke Resurrección- se hizo daño en una acción fortuita y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta desde el campo de entrenamiento rojiblanco hacia el vestuario.

Fue la parte más negativa de una última sesión de la semana en la que el equipo realizó ejercicios de coordinación y disparos a puerta y en la que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone volvió a realizar una parte del trabajo centrada en Koke, como ya hizo ayer.

Por otra parte, uno de los lesionados rojiblancos, el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', saltó a otro de los campos de entrenamiento para realizar trabajo con balón. El lateral Juanfran Torres y el portero esloveno Jan Oblak siguieron entrenando aparte.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco a través de su página web, el diagnóstico tras las pruebas médicas es de un "esguince articular en el tobillo derecho", del que no se ha precisado el grado ni el tiempo de baja estimado.

Lo más