• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Lopetegui seguirá como entrenador del Real Madrid durante el parón de selecciones

Paco González ha informado este domingo en Tiempo de Juego que el técnico no será cesado en este parón de selecciones a pesar de los últimos resultados.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

Muchas voces piden la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid tras los últimos resultados ya que lleva sin ganar y sin marcar cuatro partidos (casi 7 horas), pero Paco González ha informado este domingo en Tiempo de Juego que seguirá en el banquillo blanco y no se plantea ninguna destitución en este parón de selecciones porque no es solo que el entrenador esté mal, sino que la plantilla en general está por un mal momento y se espera desde el Real Madrid que eso cambie.

Melchor Ruiz ya informó en Deportes COPE que en el caso de que los resultados no acompañasen, Lopetegui iba a seguir como mínimo hasta el partido contra Barcelona del próximo 28 de octubre, a no ser que la imagen fuera muy mala.

El Real Madrid cayó en la última jugada del encuentro frente al Alavés (1-0) y sumó otro partido sin ganar y sin marcar. 

Los futbolistas del equipo merengue hicieron defensa de su técnico tras este encuentro. Sergio Ramos calificó como "locura" destituir a Lopetegui y Varane pidió "cabeza fría".

En la mañana de este domingo el capitán del Real Madrid volvió a dar un mensaje en las redes sociales a favor de su entrenador: "Desde que llegué al Real Madrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE