COPE

Newsletters
Registrarme

EL PARTIDAZO DE COPE

José Bordalás, en El Partidazo de COPE: "No puedo estar más orgulloso de haber entrenado al Valencia"

El exentrenador del Valencia, cesado hace unos días, ha atendido a El Partidazo de COPE para repasar como ha sido su salidad del conjunto 'che'.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:34

José Bordalás, técnico recientemente cesado del Valencia, ha estado este martes en El Partidazo de COPE para repasar cómo ha sido su salida del club 'che'. "Me llamó el director deportivo y me dijo que estaba cesado, aunque ya me lo temía", ha explicado. "Con todo lo que se estaba diciendo, ya me temía que no iba a continuar", ha asegurado.

El alicantino ha querido mostrar respeto ante el Valencia tras la rueda de prensa de despedida que dio este lunes y en la que no quiso reprochar nada a los máximos dirigentes de la entidad. "Para mí la valentía es decir las cosas cuando estás, cuando ya no estás sirve de muy poco decir lo que uno piensa", ha dicho. "Tengo que ser respetuoso, le deseo lo mejor al Valencia", ha añadido.




Aun así, Bordalás sí que ha explicado cómo ha sido su relación con Peter Lim esta temporada. "He hablado con él en dos ocasiones por vía telemática en toda la temporada", ha comentado. Sobre los fichajes, Bordalás ha explicado que "comentábamos las necesidades del equipo pero Peter Lim era quien tenía la última palabra".

"¿Mi futuro? Aún no me ha dado tiempo a pensarlo"

Además, y a pesar que el técnico solo lleva unas horas como entrenador libre, Bordalás le ha desvelado a Juanma Castaño que ya tiene una oferta para entrenar. "Me llamaron el otro día y me hablaron de un equipo de una liga extranjera, pero no me lo he ni planteado porque era una liga que no era atractiva para mí", ha dicho. "Está todo tan reciente que, sinceramente, no me ha dado tiempo a pensar", ha finalizado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2