• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HUGO BALLESTER

José Bordalás ya está negociando con el Valencia

Según ha contado Hugo Ballester en El Partidazo de COPE, en el Valencia esperan anunciar la contratación de Bordalás esta misma semana.

Bordalás también gusta en el club

José Bordalás

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:36

José Bordalás ya parece tener decidido su futuro. Tras el partido ante el Granada, el técnico azulón aseguró que su futuro se resolvería pronto y, según ha informado Hugo Ballester, podría ser incluso esta misma semana porque ya ha comenzado a negociar con el Valencia. Según la información de Hugo Ballester, Peter Lim ya ha dado su aprobación a la contratación del nuevo técnico y José Bordalás es el elegido.

La unión entre el Valencia y el hasta ahora técnico del Getafe ha pasado de convertirse en un incesante rumor a una noticia. Y es que, el salario del técnico alicantino era el principal inconveniente para su desembarco en el conjunto 'che' pero, tras la temporada del equipo valencianista, Peter Lim tiene claro que Bordalás es el entrenador que puede dar un cambio de rumbo al equipo. Según ha informado Hugo Ballester, el anuncio podría hacerse oficial incluso esta misma semana y firmaría por las dos próximas temporadas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE