• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valencia, 0 - Cádiz, 1

Alcaraz mantiene al Cádiz en la lucha por la salvación

Un gol de Rubén Alcaraz en los primeros minutos dio la victoria al Cádiz y con ella sale momentáneamente del descenso. Mestalla mostró su malestar al término del encuentro.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ene 2023

El Cádiz doblegó este viernes al Valencia en Mestalla (0-1) gracias a un gol de Rubén Alcaraz en los primeros compases de un partido en el que los locales se mostraron inoperantes en ataque ante un rival ordenado.

El Cádiz, que momentáneamente sale de la zona de descenso, ejecutó su plan a la perfección en una primera parte en la que el Valencia se mostró espeso en la circulación y sin apenas intensidad en la presión ni profundidad ofensiva.

En la segunda parte, el Valencia embotelló en distintos momentos a su rival en su área, pero sin generar peligro a un equipo gaditano muy disciplinado que apenas concedió opciones a los locales.




FICHA DEL PARTIDO

0 - Valencia: Mamardashvili; Thierry (Foulquier, m.82), Comert, Diakhaby, Gayá; Guillamón (Almeida, m.46), Ilaix (Kluivert, m.46), Yunus; Castillejo (Hugo Duro, m.56), Lino y Cavani.

1 - Cádiz: Ledesma; Iza (Parra, m.66), Luis Hernández, Fali, Espino; Álex, Alcaraz, San Emeterio (Alejo, m.71), Ocampo (Jose Mari, m.71)(Diarra m.84); Sobrino (Arzamendia, m.84) y Choco Lozano

Gol: 0-1, m.9: Alcaraz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Cavani, Kluivert, Gayà y Yunus, por parte de los locales; y a Sobrino, Fali, Ocampo, Luis Hernández y Alejo, de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga disputado en el estadio de Mestalla ante 39.703 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar