• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 2 - Celta, 2

El Sevilla salva un punto ante el Celta después de ir perdiendo 0-2

En solo tres minutos, primero el 'Papu' Gómez y después Óliver Torres pusieron la igualada tras los tantos de Cervi e Iago Aspas en la primera parte.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también argentino 'Papu' Gómez como revulsivo.

Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino.



FICHA DEL PARTIDO

2 - Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Jordán (Luismi Cruz, m.90), Fernando (Papu Gómez, m.46), Rakitic (Óliver Torres, m.46); Ocampos, Rafa Mir (Iván Romero, m.46), Tecatito Corona (Gudelj, m.71).

2 - Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo (Murillo, m.64), Araújo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez (Solari, m.77), Denis Suárez (Tapia, m.64), Cervi (Nolito, m.64); Santi Mina (Galhardo, m.82) y Aspas.

Goles: 0-1, M.37: Cervi. 0-2, M.40: Iago Aspas. 1-2, M.71: Papu Gómez. 2-2, M.74: Óliver Torres.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó al local Gudelj (m.83) y a los visitantes Cervi (m.23), Denis Suárez (m.31), Tapia (m.66) y Murillo (m.77).

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 30.059 espectadores. Dirigió desde la banda al Sevilla su segundo entrenador, Pablo Sanz, al tener síntomas de COVID-19 Julen Lopetegui.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar