• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LEVANTE, 0 - HUESCA, 2

El Huesca mantiene el sueño de la permanencia gracias a un doblete de Rafa Mir

Un gran Huesca sumó los tres puntos en su visita al Ciutat de Valencia gracias a dos goles de Rafa Mir, el segundo, una bonita vaselina. Los de Pacheta, a un punto de la salvación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

Dos goles de Rafa Mir, uno en cada periodo, dieron un triunfo merecido al Huesca en el Ciutat de València, en un choque en el que el equipo aragonés ha sabido dificultar al máximo las acciones de su rival.

Aunque el conjunto aragonés apenas llegó a la meta del Levante, cuando lo hizo fue muy preciso, lo que unido al control que supo imponer ante un rival al que no dejó maniobrar, propició su victoria.

La iniciativa y la posesión de balón de nada sirvió al Levante, que apenas dispuso de oportunidades de gol y que estuvo impreciso durante todo el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Levante: Aitor Fernández, Son (Dani Gómez, m.59), Duarte (Malsa, m.71), Vezo, Clerc, Rober Pier, De Frutos, Radoja (Doukhouré, m.79) Rochina, Roger (Sergio León, m.79) y Morales (Bardhi, m.71).

2 - Huesca: Andrés Fernández, Maffeo (Pedro López, m.63), Pulido, Siovas (Vavro, m.43), Insua, Javi Galán, Mosquera (Mikel Rico, m.74), Ferreiro (Doumbia, m.74), Seoane, Sandro (Escriche, m.63) y Rafa Mir.

Goles: 0-1, m.15: Rafa Mir. 0-2, m.54: Rafa Mir.

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Son y Rochina, y por el Huesca a Pulido y Seoane Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València sin público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar