• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

EIBAR, 1 - HUESCA, 1

Eibar y Huesca se reparten los puntos en un final trepidante

Sandro adelantaba al Huesca en el minuto 81 y dos minutos más tarde, Diop puso el empate final. El Huesca sigue en descenso, a dos del Eibar.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

El Eibar y el Huesca empataron a un gol en partido jugado hoy en Ipurua y cuyo punto logrado por ambos no les vale para abandonar los puestos de peligro en los que están inmersos.

El Eibar dominó en la primera mitad y Pedro León en la prolongación dispuso de la mejor ocasión con un tiro que pegó en el larguero. En el segundo período bajó el ritmo y paradójicamente fue cuando llegaron los dos goles, el primero logrado en solitario por Sandro en el minuto 82 tras quedarse solo delante de Yoel.

En la siguiente jugada, tras un saque de esquina Pape Diop empató de cabeza. Kevin Rodrigues la tuvo un minuto después, en un disparo a bocajarro que atajó bien Álvaro. El Huesca sigue colista y el Eibar mirará otros marcadores en esta jornada, para ver si sigue otra jornada fuera de los puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO

1. Eibar: Yoel; Pozo, Oliveira, Bigas (Arbilla, m. 17), Cote (Soares, m.78); Pedro León (Aleix García, m.78), Diop, Expósito; Bryan Gil (Kevin, m. 78), Sergi Enrich (Muto, m. 69) y Kike García.

1: Huesca: Álvaro, Pulido, Siovas, Insua, Maffeo (López, m. 87), Ferreiro, Doumbia (Mikel Rico, m. 64), Seoane, Javi Galán, Escriche (Sandro, m. 73) y Rafa Mir (Gómez, m. 87),

Goles: 0-1, m. 80. Sandro. 1-1. m. 82. Cabezazo de Diop.

Arbitro: El colegiado Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestaciones: Amonestó en el minuto 35 a Javi Galán y e el 39 a Maffeo del Huesca. También mostró la tarjeta amarilla en el minuto 59 a Cote y en el 73 a Pedro León del Eibar .

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Jornada 19 en Ipurua sin público en las gradas. Tarde soleada. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Milan Dmitrovic, padre del guardameta del Eibar Marko, que falleció este viernes en Serbia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo