COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

EIBAR 1 ATHLETIC 2

Un doblete de Unai López le da los tres primeros puntos de la temporada al Athletic

El Athletic se lleva una sufrida victoria en Ipurúa gracias a dos goles de su mediocentro Unai López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El Athletic se impuso al Eibar por 1-2 en el derbi vasco que ambos disputaron en Ipurua con dos goles de Unai López que dieron el triunfo a un conjunto vizcaíno que mostró tener más pegada que su rival.

Garitano apostó por la entrada de Villalibre, que pocos minutos después de entrar al campo cedió un balón a Iñaki Williams, que marcó un tanto anulado por fuera de juego posicional de Villalibre.

Esa acción espoleó a los visitantes, que volvieron a adueñarse del campo hasta que en el minuto 87 llegó la jugada que decidió el partido en una nueva cesión de Capa sobre Unai López, quien volvió a disparar raso y colocado por la izquierda, marcando el 1-2 que a la postre fue definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

1- Eibar: Dmitrovic; Correa (Tejero, m. 71), Paulo Oliveira, Bigas, Kevin Rodrigues; Diop, Recio (Quique González, m. 46), Expósito,; Kadzior (Pedro León, m. 46), Inui, (Arbilla, m.84), Kike García (Muto, m.90).

2 - Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Unai López (Vesga, m. 93), Dani García, Williams (Córdoba, m. 85); Muniain (Sancet, m. 85), Morcillo (Villalibre, m. 58) y Raúl García.

Goles: 0-1, min. 40, Unai López. 1-1, min. 48, Kike García. 1-2, min. 87, Unai López.

Árbitro: Cordero Vega (Cántabro). Amonestó a Pape Diop y a Gaizka Garitano.

Incidencias: partido disputado sin público en Ipurua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar