• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CELTA, 1 - CÁDIZ, 2

El Cádiz suma su primer triunfo ante un Celta que lo intentó hasta el final

Los goles de 'Choco' Lozano y de 'Pacha' Espino dieron la victoria (1-2) al Cádiz ante un Celta que recortó distancias con Santi Mina y que tuvo dos palos en el descuento.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:54

Dos goles en la recta final del primer tiempo, marcados por Lozano y Espino, y un notable ejercicio defensivo en el segundo tiempo, permitieron al Cádiz ganar su primer partido de la temporada en Balaídos. Sigue en caída libre el Celta, que rozó el empate en la prolongación con un cabezazo de Aspas y otro de Murillo que se estrellaron en el larguero.

Álvaro Cervera desdibujó al Celta en el primer tiempo con su planteamiento. Con Fali como pivote por detrás de una línea de cuatro centrocampistas, el Cádiz ahogó a su rival en la zona de creación. Los celestes abusaron del juego en corto, de los pases laterales. Y sus extremos -los argentinos Cervi y Augusto- apenas entraron en juego.



FICHA DEL PARTIDO

1 - Celta: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Fontán (Galhardo, min46), Javi Galán; Tapia; Solari (Fran Beltrán, min.64), Denis Suárez (Brais Méndez, min.46), Cervi (Nolito, min.46); Aspas y Santi Mina.

2 - Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Chust, Espino; Fali (Álex Fernández, min.71); Sánchez (Negredo, min.81), Tomás Alarcón, Bastida (Jonsson, min.71), Lozano (Arzamendia, min.55); Sobrino (Osmajic, min.71).

Goles: 0-1, M.37: Lozano. 0-2, M.42: Espino; 1-2, M.64; Santi Mina Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Galhardo (m.48) y Tapia (m.73), y a los visitantes Rubén Sobrino (m.46), Haroyan (m.52) y Tomás Alarcón (min.61)

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Balaídos ante 6.754 espectadores. Antes del encuentro el Celta homenajeó a los deportistas paralímpicos gallegos Susana Rodríguez Gacio, Celso Comesaña y Agustín Alejos, que recibieron un camiseta del Celta con su nombre. La campeona olímpica también hizo el saque de honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar