• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ESPANYOL, 2 - REAL MADRID, 1

Un gran Espanyol provoca la primera derrota del Real Madrid en LaLiga

Los goles de RDT y de Aleix Vidal dieron la victoria al Espanyol. Benzema acortó distancias en la segunda parte y continúa siendo Pichichi, ahora con nueve goles.

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 04 oct 2021









OPINIONES DE NUESTROS COMENTARISTAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CAÑIZARES: Muy malas sensaciones para el Real Madrid. En ataque generó muy poco. El peor partido de la etapa de Ancelotti, mientras el Espanyol ha hecho su mejor partido en mucho tiempo.

TOMÁS GUASCH: Creo que ha sido una victoria corta. El Real Madrid a veces parecía la peña bufanda

PACO JÉMEZ: "El Espanyol es un justo vencedor. Es muy dificil sacar algo positivo del Real Madrid, Benzema y poco más. Es un toque de atención"


FINAAAAAAAAL. Victoria del Espanyol ante el Real Madrid. Los goles de RDT y de Aleix Vidal dieron el triunfo al equipo perico. Benzema acortó distancias con un golazo, pero el equipo blanco no consiguió poner el empate. Esta es la primera derrota de los de Ancelotti en LaLiga y la segunda en la misma semana tras haber caído en Champions League ante el Sheriff.

Los mejores para Manolo Lama son los dos 'nueve': Benzema y RDT.


90+5'. Saque de esquina del Real Madrid en corto cuando el portero blanco Courtois había subido a rematar. Córner que no tuvo peligro para la portería de Diego López.


90+1'. El colegiado expulsa a un miembro de staff técnico de Vicente Moreno por protestar una posible falta a favor del Espanyol.


90'. Se añade 5 minutos.


88'. Falta a favor del Real Madrid al borde del Real Madrid que acabó lejos de la portería de Courtois.


86'. Nueva llegada del Espanyol que estuvo a punto de marcar el tercero, pero al final, la falta de contundencia dentro del área, provocó el despeje de la defensa blanca.


85'. Falta a favor del Real Madrid desde el pico del área que acabó con un remate de cabeza de Benzema fuera.


83'. Gol anulado a Hazard. El belga recibió el balón de Benzema dentro del área, pero el galo estaba en fuera de juego y el tanto fue anulado.






80'. Momento de cambios en el Espanyol. Sale Óscar Gil y entra Didac y además, abandona Darder e ingresa David López.


78'. Amarilla a Óscar Gil. El Real Madrid puso el balón estando un jugador del Espanyol en el suelo y la jugada acabó en saque de esquina que remató Benzema alto tras el córner botado por Lucas Vázquez.

PACO GONZÁLEZ: "Es Benzema contra el Espanyol y también contra jugadores del Real Madrid".


73'. Alaba lanzó una falta al borde del área que se fue alto.


72'. Entra Hazard en el campo. El belga entró en en el terreno de juego por Vinicius.


70'. GOOOOOOLAZOOOOO DE REAL MADRID. GOLAZOOOOO DE BENZEMA. Cogió el balón al borde del área, se la fabricó para acabar disparando y metió el disparo ajustado al palo. La jugada comenzó con un pase largo de Casemiro para Jovic que se la bajó a Benzema.

CAÑIZARES "Lo de Benzema es otro deporte".






69'. Courtois vuelve a salvar el tercero. Disparo de Darder desde fuera del área que el belga despejó.


67'. Gol anulado al Real Madrid. Pared entre Karim y Jovic que acabó en gol, pero se señaló penalti por fuera de juego de Jovic.


65'. Doble cambio ahora en el Espanyol. Entran Wu Lei y Melamed por Aleix Vidal y Embarba.


63'. DARDER PERDONA EL TERCEROOOOOO. Todo comenzó en un disparo de Casemiro desde fuera del área que se fue a córner. A la salida de ese saque de esquina, el Espanyol salió a la contra que acabó en un mano a mano de Darder ante Courtois y chutó el balón fuera.


61'. Doble cambio en el Real Madrid. Se fue Modric y entró Jovic y además Casemiro por Kroos.


60'. GOOOOOOOOOOOOL DE ALEIX VIDAL. GOLAZOOOOO DEL JUGADOR DEL ESPANYOL. Cogió el balón en tres cuartos, nadie le para e incluso le hace un caño de Nacho y acaba superando a Courtois en el mano a mano.


57'. Cambio en el Espanyol. Se va Melendo y entra Manu Morlanes.


PEPE DOMINGO CASTAÑO: "El Real Madrid hoy es vulgar, voluntad pone pero..."

TOMÁS GUASCH: "El Madrid divertido que habíamos visto, se ha caído"


49'. El Real Madrid comienza atacando la segunda mitad con dos saques de esquina seguidos, el segundo, Militao remató de cabeza el centro de Kroos que se fue rozando al palo.


MANOLO LAMA: "Voy a decir un comentario que no va a gustar, pero Kroos y Modric, aunque tengan mucha calidad, tienen el mismo ritmo que mi abuela".


47'. A punto de llegar Vinicius en el primer palo. La puso Alaba desde la banda izquierda y Vinicius estuvo cerca de rematar, pero el balón se fue a las manos para Diego López.


46'. Comienza la segunda parte. Un cambio en el Real Madrid. Entra Rodrygo por Camavinga y vuelve al dibujo del 4-3-3.





Informa Miguel Ángel Díaz que Casemiro, Hazard y Rodrygo calientan en el descanso y todo apunta que saldrán tras el descanso.


DESCANSO. El Espanyol se va al final de los primeros 45 minutos con ventaja en el marcador gracias al tanto de RDT. El Real Madrid comenzó mejor, mandando en el juego, pero desde el gol, el Espanyol fue mejor y tuvo a la contra ocasiones para ampliar el resultado.

Para Manolo Lama, la conexión RDT+ Embarba fue lo mejor del Espanyol en el primer tiempo y Apuesta por el dinamismo de Benzema, como lo mejor del Real Madrid.


45+1'. Nueva llegada del Espanyol en la última jugada de la primera parte. Embarba robó el balón a Militao en el medio del campo, le encaró, buscó a RDT y el ariete pericó disparó alto, lejos de la portería de Courtois.


45'. Se añade un minuto, tal y como había adelantado Pedro Martín.


42'. Saque de esquina a favor del Espanyol. Lucas Vázquez despejó por la línea de fondo una acción de Embarba. Córner sin peligro para Courtois.


41'. Remata de Militao que se va fuera. Falta botada por Alaba desde la izquierda que remata Militao lejos de la portería. Camavinga pidió penalti por un agarrón.


40'. Tarjeta amarilla a Dani Pendín, segundo entrenador del Espanyol, por protestar una acción al colegiado.


39'. Jugada de Lucas Vázquez por la derecha que dispara y la defensa perica la manda a saque de esquina. Saque de esquina sacado por Kroos que no generó peligro para Diego López.


38'. Llegada del Espanyol sin peligro para la portería de Courtois. Acción de Embarba por la banda derecha, que para Paco González "está haciendo un partido espectacular", que logró irse de Camavinga y la puso atrás para RDT que disparó lejos de la portería del Real Madrid.


37'. Los jugadores del Espanyol piden penalti por una acción de Militao sobre RDT. Para Pedro Martín no hay acción punible.


33'. Saque de esquina a favor del Real Madrid que sacó Kroos al primer palo y que la defensa blanquiazul consiguió despejar.


32'. Disparo de Modric dentro del área que la defensa perica consiguió despejar. El croata se buscó sitio, pero finalmente su disparo no vio puerta.


28'. Amarilla para Camavinga. El francés llegó tarde y derribó a Keidi Baré. Segunda amarilla del partido tras la tarjeta que vio Embarba.


27'. Nuevo intento de llegada del Espanyol que Lucas Vázquez logró despejar el peligro.

PACO GONZÁLEZ: "El Real Madrid va a tener que usar las piernas hacia atrás"

PACO JÉMEZ: "El gol del Espanyol ha metido prisa al Real Madrid".


24'. Jugada ensayada del Espanyol a la salida de una falta que acabó con un centro de Aleix Vidal, pero que no encontró rematador.


20'. Nuevo disparo de Benzema. El tercer intento del galo desde dentro del área tras la llegada de Camavinga por la banda izquierda. Chut de Benzema que se fue a las manos de Diego López.


18'. CASI MILITAO DESDE EL MEDIO DEL CAMPO. El defensa blanco vio adelantado a Diego López y lo intentó desde el medio del campo y a punto estuvo de sorprender al guardameta perico.


MANOLO LAMA: "Esto deja varias lecturas. Alaba, hay que correr. Porque vengas del Bayer y te llames Alaba...aquí hay que correr"

TOMÁS GUASCH: "El gol demuestra que el Real Madrid te deja tocar".

PACO GONZÁLEZ: "El gol demuestra que aquí nadie gana fácil".





17'. GOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL. GOOOOOOOL DE RAÚL DE TOMÁS. Embarba apura línea de fondo por la banda derecha y la pone al primer palo donde RDT se adelanta a la defensa blanca para abrir el marcador.

Los jugadores del Espanyol celebran 1-0 de RDT. (EFE)

Los jugadores del Espanyol celebran 1-0 de RDT. (EFE)



13'. Nueva llegada del Real Madrid. Vinicius se la dejó de tacón a Benzema dentro del área y el francés se buscó hueco dentro del área y acabó disparando flojo a las manos de Diego López.

Alaba y Oscar Gil pugnan por el balón. (EFE)

Alaba y Oscar Gil pugnan por el balón. (EFE)



10'. Amarilla para el Espanyol. El colegiado sacó la primera tarjeta amarilla a Embarba por una acción con Camavinga. 9'. Llegada del Espanyol. Error de Modric en el centro del campo que provocó la salida del Espanyol que acabó con disparo de Embarba que Courtois despejó a saque de esquina. Córner sin peligro para la portería del belga.


6'. Primer córner a favor del Real Madrid. Llegada del equipo blanco por la izquierda que acabó en saque de esquina. Saque de esquina que fue sin peligro para la portería de Diego López.


4'. Primera llegada del Real Madrid. Pedrosa falló en la salida del balón que se la entregó a Vinicius, el brasileño la dejó atrás para Benzema que disparó flojo a las manos de Diego López.


1'. Comienza ya el partido y a los diez segundos falta de Kroos por apoyarse en el salto sobre un jugador del Espanyol. El club perico con sus colores habituales al igual que el Real Madrid.






El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presente en el RCDE Stadium






Imagen del equipo de Tiempo de Juego en el RCDE Stadium





El Espanyol también ha confirmado su once




El Real Madrid ha confirmado la suplencia de Hazard y también la de Casemiro




Miguel Ángel Díaz adelanta la noticia de la suplencia de Hazard.







Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2