• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Barcelona, 3 - Valencia, 1

El Barcelona, liderado por Ansu Fati, remonta al Valencia en el debut de Agüero y tras un polémico penalti

Gayá abrió el marcador con un golazo, y después Ansu Fati, tras otro golazo, Memphis, después de un polémico penalti y Coutinho dieron la vuelta al marcador. Agüero debutó.

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 18 oct 2021











  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


COMENTARISTAS

JOSEP MARÍA MINGUELLA: "El equipo ha dado la cara, ha estado a un nivel superior y empieza bien la semana".

DANI SENABRE: "Es lo importante saber de donde se viene. No es el mejor Barça de la historia pero me voy satisfecho a casa. Lo que hace Ansu no lo hace nadie"

SANTIAGO CAÑIZARES: "No creo que el resultado fuera justo. Dos momento clave. El gol de Ansu y el penalti. El Valencia tampoco castigó. Soy optimista con el entrenador, no con la plantilla".

DAVID ALBELDA: "El Valencia ha merecido más y decisiones como el penalti en el momento en el que fue también marcan el partido".


Gayá, sobre el penalti frente al Barça: "Ha podido haber un pequeño contacto, pero yo toco balón"


90+3'. FINAAAAAL. Se acabó el partido y la victoria se queda en el Camp Nou. El Barcelona remontó ese gol inicial de Gayá y aunque el Valencia lo intentó en la segunda parte, el gol de Coutinho sentenció el encuentro.

Para Helena Condis, Ansu Fati fue el mejor del Barcelona y para Joan Batllori, Gayá fue el mejor del Valencia.

Pedro Martín pone un '4' al colegiado Gil Manzano "no solo por los penalti y otras equivocaciones".


90+1'. Disparo alto de Jordi Alba desde fuera del área a la salida de un córner.


90'. Tres minutos de añadido.


86'. Debut de Sergio 'Kun' Agüero que sale al terreno de juego por Dest y también entró Demir por Memphis. Dest, al retirarse, le dio su camiseta a un niño de la grada.






85'. GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOL DE COUTINHO. El brasileño recibe solo junto al área pequeña un pase de Dest, y bate a Cillessen para hacer el tercero.


82'. Falta de Busquets sobre Marcos André a unos doce metro del área grande. La lanzó Maxi y se fue pegada al palo.


79'. Disparo venenoso de Coutinho dentro del área, dirigido al palo contrario, pero la defensa valencianista la despeja a córner. Un saque de esquina sin peligro para la portería de Cillessen.


78'. La tuvo Carlos Soler. Carrera de Soler por la banda derecha, se queda mano a mano ante Ter Stegen y al dar el pase atrás, Piqué despeja el peligro.






73'. Foulquier, después de estar tendido en el césped, y Guedes, visiblemente cojeando, abandonan el terreno de juego y entran Musah y Cheryshev.


70'. Doble cambio en el Barcelona. Se van Gavi y Sergi Roberto y entran Nico y Mingueza.


69'. Lo intentó el Valencia. Guedes cargó sobre Jordi Alba por la banda derecha, se adentró en el área, pero Ter Stegen se hizo con la pelota.


62'. Amarilla para Foulquier. El defensa del Valencia pisó sin querer a Gavi tras dar el balón.


HELENA CONDIS: "Un miembro del club tuvo una conversación con Coutinho para intentar animarle porque le ven bajo de ánimo"


59'. Primeros cambios em ambos equipos. Entraron Coutinho por Ansu Fati y Marcos André por Hugo Duro. Las imágenes muestran el calentamiento de Agüero.


57'. Ter Stegen salva al Barcelona. El guardameta alemán despejó un disparo fuerte de Guedes.

CAÑIZARES: "A estas alturas podemos decir que el marcador es injusto, por lo menos tendría que haber un empate".


55'. Falta a favor del Valencia. Falta muy lejana que puso Soler al segundo palo, pero la defensa blaugrana consigue despejar el peligro.


52'. Al paloooooo Carlos Suárez. Guedes recibe después de un saque de banda, se la pasa a Soler, que tras un control, disparó al palo al palo.


49'. Paradóóóón de Cillessen. El portero del Valencia envió a córner un disparo de Ansu Fati desde dentro del área. Jugada desde el saque de esquina que no generó problemas a la portería che.


El Barcelona confirma que hay 47.317 espectadores en el Camp Nou





46'. Comienza la segunda parte sin cambios. Durante el descanso, Ricardo Arias, embajador del Valencia, se ha quejado por la jugada del penalti.





45+2'. DESCANSO. Los goles de Ansu y de Memphis, el segundo de penalti, dieron la vuelta al marcador tras el tanto de Gayá.

LOS MEJORES

Para Helena Condis, Ansu Fati es el mejor del Barcelona y para Joan Battlori, Gayá es el mejor del Valencia.

PEDRO MARTÍN: "Otra vez Gil Manzano va a salir en los papeles. Tuvo errores antes de esa jugada polémica. Jugada que no es penalti. El VAR es un Ferrari que se lo han puesto a una persona que lleva un autobús

PACO GONZÁLEZ: "Yo si fuera valencianista estaría enfadado con el de arriba, más que con el colegiado de abajo"


45+1' Falta en el pico del área a favor del Valencia que bota Carlos Suárez y que llega a las manos de Ter Stegen tras un disparo de Foulquier desde fuera del área.


45'. Dos minutos de añadido


41' GOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOL DE MEMPHIS. El ariete neerlandés disparó con fuerza desde el punto de penalti, imparable para Cillessen.

DAVID ALBELDA: "Aquí hay cuatro personas y para ninguno es penalti"

PEDRO MARTÍN: "El VAR se tiene que quedar para cosas indispensables. Luego llega un árbitro y dice que es penalti, y para otro no"

SANTI CAÑIZARES: "Al mínimo contacto, el VAR no contradice la decisión del colegiado".

PACO GONZÁLEZ: "Llegamos a la conclusión de que tenemos la herramienta, pero no sabemos usarla".


38'. Penalti de Gayá sobre Ansu Fati. Jugada trenzada del Barcelona que le llega a Ansu tras un pase de Jordi Alba y Gayá parece que despeja el balón sin derribar a nadie. El defensa del Valencia ve la amarilla. El penalti fue ratificado en el VAR.


35'. Nueva llegada del Barcelona. Diakhaby le quita el gol a Ansu cuando este estaba dispuesto a disparar.


33'. Nuevo córner a favor del Barcelona tras una jugada entre Jordi Alba y Ansu Fati. Saque de esquina que logró despejar Cillesen, aunque con problemas.

RUBÉN MARTÍN: "Cada vez que Ansu recibe el balón, el Camp Nou contiene la respiración".

Ansu Fati

Ansu Fati celebra su gol ante el ValenciaEFE


31'. Tarjeta amarilla para Busquets por una acción sobre Carlos Suárez.


29'. Falta lejana a favor del Barcelona por un derribo de Diakhaby a De Jong. El Camp Nou pidió la tarjeta para el defensa valencianista. Falta sacada por Memphis que se fue lejos de la portería de Cillesen.


25'.

RUBÉN MARTÍN: "¿No veis un Camp Nou más implicado con su equipo?

PACO GONZÁLEZ: "Los que van, no van a protestar"


24'. Llegada para el Valencia a la contra que acabó con un disparo que se fue pegado al palo.


22'. Córner a favor del Valencia. Saque de esquina desde la izquierda que la bota Carlos Suárez, pero el Barcelona despeja el peligro.


20'. Primera amarilla del partido y es para el joven jugador del Barcelona Gavi por reiteración.


17'. Nuevo saque de esquina a favor del Barcelona desde la izquierda, pero no hay peligro para la defensa valencianista.


13' GOOOOOOOOL DEL BARCELONA, ANSU RESPONDE CON UN GOLAZO. Combinación entre Ansu Fati y Memphis para que el joven canterano dispare desde fuera del área y el balón entre pegada al palo.






9'. ¡La tuvo el Barcelona!. Jugada por la izquierda entre Jordi Alba y Gavi. El lateral centró donde llegaba Dest al segundo palo, pero la defensa che despejó a córner. Un saque de esquina sin peligro para la portería de Cillesen.


7'. Saque de esquina a favor del Barcelona. Paulista despejó por línea de fondo. Córner sin peligro para la defensa del Valencia.


3'. GOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA, GOOOOOOLAZOOOO DE GAYÁ. Primer córner a favor del Valencia por el costado derecho y a la salida de ese saque de esquina, llega el balón al borde del área tras un mal despeje de la defensa culé y Gayá la engancha con la zurda, imparable para Ter Stegen


1'. Comienza ya el encuentro con intensidad. El Valencia presionando arriba y con la primera llegada de un Ansu Fati que se estrena como titular después de su lesión.






El equipo de Tiempo de Juego en el Camp Nou formado por Rubén Martín, Helena Condis y Josep María Minguella




ONCE DEL VALENCIA



Este domingo, podrá haber un cien por cien del aforo del Camp Nou.




ONCE DEL BARCELONA





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE