• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATLÉTICO, 3- VALENCIA, 1

El Atlético remonta al Valencia para mantener el liderato a siete puntos del Real Madrid

Joao Félix, Suárez y Correa hicieron los goles rojiblancos para dar la vuelta a un marcador que abrió Racic con un golazo desde 25 metros.

Redaccion Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2021

Joao Félix empató en el minuto 22, Luis Suárez se inventó sin apenas ángulo el 2-1 en el 54 y Ángel Correa sentenció en el 72 la remontada del Atlético de Madrid frente al Valencia, devorado por la reacción en la segunda parte del líder, ganador de catorce de sus últimos quince encuentros del campeonato y con siete puntos de ventaja al frente de la clasificación (3-1).

Primero marcó el Valencia, con un golazo de Uros Racic en el minuto 10. Su zurdazo lejano, con efecto de dentro hacia afuera y a la escuadra, abrió el marcador y premió la buena puesta en escena de su equipo, pero no fue suficiente, por la aparición de Joao Félix en el 22 para rematar un saque de esquina de Thomas Lemar para el 1-1.

El comienzo de la segunda parte, sin una sola ocasión antes, confirmó la pegada de Luis Suárez. La jugada tuvo mérito, por la salida de balón de Mario Hermoso, con un pase largo además en profundidad para Joao Félix, y por la conducción del futbolista portugués, pero aún más la tuvo la definición del delantero uruguayo, con un golpeo perfecto para eludir la falta de ángulo. Ya en el 72, Correa agrandó la cuenta, asistido por Marcos Llorente.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Lodi, min. 45), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente (Kondogbia, min. 75), Koke, Lemar (Torreira, min. 85); Joao Félix (Correa, min. 62) y Luis Suárez.

1 - Valencia: Jaume; Thierry, Paulista, Diakhaby (Guillamón, min. 47), Gayà; Musah (Remeseiro, min. 79), Carlos Soler, Racic (Koba, min. 79), Cheryshev (Guedes, min. 58); Manu Vallejo (Gameiro, min. 79) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1, min. 11: Racic. 1-1, min. 23: Joao Félix. 2-1, min. 54: Luis Suárez. 3-1, min. 72: Correa.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vrsaljko (min. 30) y Savic (min. 76).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público por las medidas sanitarias contra la pandemia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar